Rita Sallaberry: «Representamos un cambio en serio»

La precandidata a Intendente por la lista 1 A amarillo de Juntos por el Cambio, Rita Sallaberry visitó barrios y localidades del Partido de Luján, donde conversó con vecinos sobre diferentes proyectos para el desarrollo de nuestro distrito.

“Venimos trabajando fuertemente para estar cerca de los vecinos y poder contarles cara a cara cuáles son nuestras ideas y nuestros proyectos para hacer un cambio y lograr el Luján que queremos. Hay urgencias y en esa tarea estamos trabajando codo a codo con el equipo de la Gobernadora Vidal, quien siempre nos está acompañando”, destacó Sallaberry en un alto en su recorrida.

Cabe recordar, que en el comienzo de la campaña electoral, la gobernadora Vidal se reunió en San Isidro durante más de media hora con Sallaberry y luego también anunciaron juntas la llegada del SAME Provincia a Luján. Esto significa, para los dirigentes que acompañan la lista 1 A amarillo, un fuerte espaldarazo de Vidal a Sallaberry de cara a las elecciones PASO del 11 de Agosto próximo.

“Nosotros representamos un cambio en serio. Con trabajo genuino al lado de María Eugenia. Somos coherentes con nuestra trayectoria y los valores que representamos y mantenemos por generaciones. No estamos de acuerdo con una dirigencia política que manejó los destinos de Luján los últimos 30 años y ha fracasado. En momentos electorales, vemos como otros se desdicen y buscan mostrarse con los referentes de los que intentaban diferenciarse no hace mucho tiempo atrás.”, concluyó Sallaberry.