Consenso Federal: Marcelo Musso presentó su lista ante un centenar de vecinos

El sábado por la noche, el candidato por Consenso Federal, Marcelo Musso, que lleva como presidenciales a Lavagna-Urtubey realizó el acto de presentación de Lista en el Centro de Jubilados del Barrio Juan XXIII, con la presencia de un centenar de vecinos.

Entre el canto y acompañamiento con la guitarreada de artistas locales, se fueron presentando uno a uno los precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares hasta culminar con el discurso del Dr. Musso, quien, antes de dirigirse al público presente, agradeció la presencia del coordinador de la Provincia de Buenos Aires y Precandidato a Diputado Provincial, Sergio Patrón Costas, cediéndole la palabra.

Marcelo Musso se explayó agradeciendo a quienes confiaban en él y a su grupo, haciendo hincapié en que él no viene a prometer nada más que trabajar, no sólo poniendo el cuerpo y la mente, sino también el corazón con el fin de sacar a Luján adelante.

Recalcando que Luján es su familia y que como tal, a la familia se la cuida, protege y se la apuntala para salga adelante y que no sufra, que es exactamente lo que piensa hacer por la ciudad: trabajar para que las localidades y los barrios tengan un estado presente en el municipio a puertas abiertas y que las preocupaciones de los vecinos sean tenidas en cuenta con la responsabilidad que merecen.