Fernando Casset participó del lanzamiento de campaña de Macri y Vidal

El precandidato a intendente Fernado Casset estuvo este sábado en la Ciudad de La Plata donde fue parte de la puesta en marcha oficial de la campaña electoral de Juntos Por el Cambio. Mauricio Macri, Miguel Pichetto, María Eugenia Vidal y Daniel Salvador fueron los oradores principales de lo que serán los ejes centrales del discurso a expresar hasta el 11 de agosto. 

El acto se realizó en el Hotel Grand Brizo y participaron postulantes de Juntos por el Cambio para los cargos de intendentes, legisladores bonaerenses y diputados nacionales. Fernando Casset valoró los conceptos vertidos por el Presidente Mauricio Macri, respecto a la importancia de ser parte de un proyecto: “Nuestra lista tiene la diversidad y representación justa de experiencia y juventud más la vocación por conformar un equipo que supere los discensos y privilegie un proyecto común para Luján».

Del mismo modo Casset dirigió palabras para la goberandora María Eugenia Vidal y reconoció la importancia de su liderazgo político: “La Provincia de Buenos Aires ha cambiado drásticamente para mejor gracias a la gestión actual, con un equipo provincial que tuvo la valentía y la capacidad para emprender los cambios que hacen falta. A nosotros nos contagia de ganas y nos genera el entusiasmo para emprender en Luján lo que se logró provincialmente”.

Durante el encuentro, hicieron uso de la palabra varios referentes de Juntos por El Cambio, como Federico Salvai y Marcos Peña.