Miguel Ángel Prince: «Vamos a gobernar de la mano de todos los lujanenses»

Multitudinaria presentación de la lista que encabeza Miguel Ángel Prince «Luján somos todos» en el Club San Lorenzo. El acto convocó más de 800 vecinos y vecinas de los barrios y localidades de Luján.

Con el lema de la solidaridad, la unión y la organización, el frente «Luján somos todos» presentó a quienes integran la lista que encabeza Miguel Ángel Prince en el Frente de Todos-Lista 4. El espacio local expresa los lineamientos nacionales y los acuerdos político- programáticos de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa, en una expresión legítima y coherente de las tradiciones de nuestro pueblo.

“La construcción política del Frente se inició desde el trabajo legislativo y dentro del Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre de 2017, pero con atención central en lo que sucede en nuestra realidad social y económica que se sufre todos los días. Esto motivó una demanda inevitable: la unidad de los sectores que queremos un buen vivir para los lujanenses y que tenemos la obligación de enfrentar al modelo de ajuste que aplica Macri, VIdal, Luciani y sus herederos Sallaberry y Casset”

El precandidato a intendente de la lista 4 del Frente de Todos, Miguel Ángel Prince, compartió sus palabras y comenzó con un censo popular: “¿Quién es de Luján?”, preguntó y todos los presentes levantaron la mano para responder con un “SÍ” colectivo que se une con el sentir que “somos de acá”. Luego, destacó que “estamos en el lugar y en el día correcto. Que todos estamos donde tenemos y queremos estar”. Agradeció la presencia del intendente de General Las Heras, Javier Osuna, quién antes tomó la palabra para respaldar la lista de la unidad del peronismo. Por último, Miguel pidió militar hasta el último minuto para derrotar al gobierno de Macri y Luciani, para reconstruir el estado municipal y la comunidad.

Momentos antes, la primera candidata mujer de la lista y vecina de Pueblo Nuevo, Vanina Pascualín, enfatizó: “Hoy tenemos un desafío que va más allá de lo electoral, hay que ganar las elecciones de octubre porque además de reconstruir el país y la provincia, tenemos que reconstruir nuestro municipio. Nosotros nos sumamos a trabajar porque creemos que la patria se defiende sumando y trabajando. Y nos sumamos a este proyecto político que encabeza Miguel Prince, porque sabemos que hay una pelea muy grande y muy fuerte que dar para defender la calidad de vida de los vecinos y trabajadores”.

Otra de las presencias destacadas fue la de la diputada provincial mandato cumplido, María Inés Fernández, quien expresó que “primero está la patria compañeros, y tenemos que derrotar a Cambiemos porque la patria está en peligro”. Asimismo, el concejal Federico Guibaud se mostró feliz “al ver toda gente de Luján, qué lindo ver tanta gente conocida, los que somos de acá nos conocemos todos”. Y reforzó en clave política: “Hace tiempo venimos trabajando juntos porque pensamos iguales en las cosas importantes, además con las locuras que está haciendo Macri y Luciani, la unidad política es una obligación”.