Gran presentación de los candidatos del FIT Unidad en Luján

Daniela Cooper de Izquierda Socialista y pre candidata a intendente de Luján resaltó: «Esta es una lista de lujo que tengo el orgullo de encabezar, todos nuestros candidates son trabajadores que representan las distintas luchas de les trabajadores, jóvenes y mujeres llevan adelante. Esta es la lista que está al servicio de esas luchas y esos reclamos».

Con la presencia de Mónica Schlotthauer, actual Diputada Nacional del FIT por Izquierda Socialista; Mercedes Trimarchi de Izquierda Socialista, pre candidata a vicegobernadora; Ismael Jalil de Poder Popular, pre candidato a diputado nacional; Nora Baggio de PO pre candidata a diputada nacional; Patricio Grande pre candidato a diputado provincial y Evelyn Becerro de MST pre candidata a diputada provincial.

Hicieron uso de la palabra, también, los pre candidatos a concejales Rocío Aimé de Poder Popular, Natalia Pérez de Defensorías de Géneros y Gastón Fernández de PO.

Daniela Cooper de Izquierda Socialista y pre candidata a intendente de Luján resaltó por eso decimos, ante la falsa polarización que nos quieren imponer entre Macri y los Fernández, nosotros decimos que el único voto útil es al FIT Unidad porque de un lado están los candidates del FMI y acá están los que decimos que con el FMI y pagando la deuda externa no hay salida para el país. Esa es la pelea que estamos dando»

«Por eso instó a todos a salir a pedir el voto al FIT Unidad, a recorrer barrios, escuelas y fábricas para hablar con cada vecino, trabajador o joven, no solo a votar, si no a sumarse al FIT Unidad. A fortalecer al está herramienta política»

«Porque después del 10 de diciembre, gane quien gane se van a profundizar los despidos, la falta de presupuesto en educación y salud, la quita de derechos, y el sometimiento a los planes del FMI, y solo la izquierda va a estar acompañando al pueblo en cada lucha que dé contra esos planes»