Con los pibes en cancha la primera de la UNLu tuvo un gran partido ante Unión

El pasado lunes el equipo de primera de la Universidad disputó la 17ma fecha del campeonato enfrentando, en la ciudad de Del Viso, a Unión quien terminó quedándose con el encuentro 77 a 70. El próximo partido será de local contra Peñarol de Pilar.

El equipo formó con un solo jugador de primera, los ocho restantes de las formativas. El partido empezó favorable a el equipo universitario ganando los dos primeros cuartos, pero al comienzo del tercero en un minuto el equipo local provecho un quedo de los chicos de la Universidad e impuso un parcial de 8 a 0 que golpeó a los visitantes y se adueñaron del cuarto.

En el último cuarto el tanteador fue parejo y el partido se lo quedó el local por solo 7 puntos. Los chicos siguen sumando experiencia y jugaron un gran partido.

Resultado Final:  Unión  77  –   UNLu  70

1er Cuarto:  Unión  12  –  UNLu  15

2do Cuarto:  Unión  16  –  UNLu  24

1er Tiempo:  Unión  28  –  UNLu  39

3er Cuarto:  Unión  32  –  UNLu  11

4to Cuarto:  Unión  17  –  UNLu  20

2do Tiempo:  Unión  49  –  UNLu  31

Jugadores: Octavio Lynch,  Taiel Franzanti (15),  Gerónimo Franzanti (6),  Mateo Loureiro (2), Julián Mendoza (18),  Danilo Cajiao,  Jeremías Capillas (6),  Nicolás Zanusso (10) y Matías Randazzo (13). Entrenador: Matías Nardoni.