Se viene la quinta edición del Ciclo de Coros Argentinos en el Teatro Municipal Trinidad Guevara

El evento organizado por la Fundación OSDE y la sala oficial tendrá cinco presentaciones de diferentes agrupaciones vocales. La primera será el sábado 20 de julio a las 21 donde participarán el Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” de la Ciudad de Luján, Coro Polifónico de José C. Paz y Coral Suipacha.

Este mes de julio se inicia la quinta edición del “Ciclo de Coros Argentinos” organizado por la Subdirección del Teatro Municipal “Trinidad Guevara” y la Fundación OSDE. La entrada será libre y gratuita en las cinco funciones planteadas para este año.

La primera cita será el 20 de julio a las 21 en la sala oficial con un “Encuentro de Coros” donde participarán el Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” de la Ciudad de Luján dirigido por el Maestro Santiago Rosso, el Coro Polifónico de José C. Paz dirigido por Jenny Gugliotti y Coral Suipacha con dirección de Juan Martí.

En la segunda fecha se presentarán nuevamente el Coro Ernesto Storani de Luján acompañado de la agrupación Coral 12 de Pilar dirigida por Juan Carlos Nos y Coral Caliope con dirección de Gonzalo Di Muro. Será el viernes 9 de agosto a las 21 también en la sala del Teatro Municipal.

En tanto el viernes 20 de Septiembre  también a las 21 la tercera jornada del quinto ciclo “Coros Argentinos”, además de la formación local dirigida por Santiago Rosso, tendrá la presencia del Coro de Cámara de Bella Vista dirigido por Rodolfo Diorio y la Agrupación Coral de Rojas con dirección de Alberto Perassolo.

El cuarto encuentro será el 18 de octubre, siempre a las 21. Además del Coro anfitrión actuarán el Ensamble ARS Pulchra de Mercedes con dirección de Marianela Schenone y Coral Concuerdas de la Ciudad de Buenos Aires dirigido por Juan Marti.

EL cierre del ciclo será el sábado 26 de noviembre a las 21 con la presentación del Estudio Coral Buenos Aires dirigido por el gran Carlos López Puccio.

En todas las presentaciones la entrada es libre y gratuita y hay que recordar que se realizarán en el Teatro Municipal Trinidad Guevara de Rivadavia 1096. Para informes pueden llamar al 420074.