Elecciones 2019: Juan Carlos Juárez continúa reuniéndose con vecinos e instituciones

Una intensa actividad es la que está llevando a cabo Juárez junto a los precandidatos del espacio local “Somos Luján”.  “La agenda en estos días, los llevó a reunirse con jóvenes de la Acción Católica Argentina, donde cada representante de las distintas parroquias de Luján le manifestaron su parecer respecto de la realidad que estamos viviendo y también comentaron sobre la actividad social que llevan delante”, destacaron desde el espacio que encabeza el exdiputado provincial.

En tanto agregaron que Juárez, “visitó a vecinos de la localidad de Open Door y también se hizo presente en el Barrio Loreto. La Sociedad de Fomento de Villa del Parque, fue el lugar de encuentro con jóvenes de distintos barrios que quisieron escucharlo y exponer su mirada en distintos temas”.

“A principios de semana, visitaron la Sociedad de Fomento del Barrio El Ceibo, donde varios vecinos pudieron hacer visible y expresar sus problemas, que en muchos casos se repite y coincide con otros puntos del Distrito”, destacaron.

En un resumen, desde SOMOS LUJAN expresaron “Este contacto con los vecinos tiene a la ausencia del Estado como común denominador. La demanda es muy importante en cuanto a la  falta de obras de infraestructura, salud, seguridad, limpieza, entre otros reclamos” y señalaban “Esta realidad se contrapone a nuestra propuesta que se sustenta en el diálogo y la cercanía con los vecinos, en el trabajo mancomunado. Esta será una de las fortalezas determinantes para salir de este estado de abandono, desidia e incompetencia al que estamos sometidos los lujanenses”