General Rodríguez: se llevó a cabo una nueva entrega de documentación del programa “Tu hogar ya es tu casa”

El pasado sábado, en las instalaciones del Club Alem, el Intendente Darío Kubar participó de una nueva entrega de carpetas del programa municipal “Tu hogar ya es tu casa”, a través del cual los vecinos son registrados como contribuyentes municipales y con este acto podrán iniciar los trámites que les permitirán obtener la escritura de su vivienda a futuro, regularizando así su situación dominial.

En esta oportunidad unos 230 vecinos recibieron la documentación. Frente a ellos, el Jefe comunal destacó que “esto es una política de estado que pusimos en marcha en nuestra gestión y que debe continuar en el tiempo”. Y agregó: “En tres años y seis meses de gobierno entregamos, entre escrituras y carpetas del programa “Tu hogar ya es tu casa”, más de 5.500 trámites finalizados y es un montón pero falta porque sabemos que todavía hay alrededor de 15 mil vecinos que tienen que regularizar su situación”.

En este sentido, les pidió a los vecinos que sean ellos mismos los que cuenten su experiencia a sus conocidos, a sus familias porque este es un trámite, gratuito, que les sirve para comenzar a regularizar su situación de la vivienda.

Asimismo, el Intendente remarcó el trabajo que lleva adelante la Oficina de Ordenamiento Territorial municipal atendiendo a diario a los rodriguenses que se presentan en la dependencia ubicada en la calle Rivadavia 775.

El acto continuó con la entrega testimonial de carpetas a cargo del Jefe comunal, los concejales Natalia Ruiz, Fabián Polverini, los funcionarios Alberto López, Marcelo Basilotta, Laura Coratti y Diego Grossi.