General Rodríguez: Más de 300 judocas presentes en la segunda fecha de la Liga municipal de judo

El pasado domingo, en el SUM del polideportivo municipal se llevó a cabo la segunda jornada de este torneo local que reunió a más de 300 judocas de distintas escuelas de judo locales y de ciudades vecinas.

El Intendente Darío Kubar se acercó hasta el centro deportivo para compartir esta experiencia con los chicos, a quienes también tuvo el agrado de entregarles una medalla en reconocimiento a su participación en la liga.

“Quiero felicitar a todos los chicos que son realmente el corazón de este evento.

El deporte es fundamental para cada uno, les enseña valores y les da herramientas para toda la vida”, destacó el Jefe comunal al dirigirse a todos los deportistas y familiares presentes.

La Liga municipal de judo, comenzó a funcionar este año y la misma es organizada desde la escuela Dojo Duarte Kentoshi y la Dirección de Deporte. En esta oportunidad, contó con la presencia de las escuelas de judo de los barrios Marabó (Merendero “Abriendo Surcos”), Villa Sarmiento (CONE), Los Viveros (Esc. N°4), Altos del Oeste (Prog. Envión), Almirante Brown (Merendero Alimentar Enseñando), Bicentenario (Envión), Polideportivo municipal, Casa del Niño «Libertad Lamarque», Los Aromos (Madre Teresa) y distintas instituciones privadas locales y vecinas.

Participaron del evento las categorías: Escuelita, infantiles A y B, cadetes, kyu novicios, graduados y danes.

Estuvieron presentes en el acto la concejal Natalia Ruiz, la secretaria de Desarrollo Social, Laura Coratti, el director de Deporte, Manuel Rodríguez y el profesor de judo a cargo de la Escuela Municipal de Judo, Sergio Duarte, entre otros.