Leo Boto: «Somos un frente que se hizo eco del reclamo de vecinos y vecinas para recuperar la ciudad»

Leo Boto presentó su lista que irá por el Frente de Todos. «Somos un frente que se hizo eco del reclamo de vecinos y vecinas para recuperar la ciudad. Nos articula un programa de gobierno con el objetivo de modernizar Luján y superar el abandono en el que estamos atrapados», resaltó el precandiato a intendente.

«Esta es la oportunidad para dejar de lado el fracaso y asumir el compromiso de recuperar los valores que desde lejos de nuestra historia, nos recuerdan que Luján fue una ciudad grande, faro de toda la región y orgullo de todo un pueblo. Trabajar codo a codo es la única forma de prosperar, con un pacto de convivencia ciudadana, donde nos respetemos y ayudemos mutuamente».

«Somos quienes no nos resignamos, quienes insistimos. Tenemos la experiencia, la energía y la capacidad para sacar el Municipio adelante. Sabemos lo que hay que hacer. Podemos lograr un gobierno municipal que haga que las cosas pasen, donde seamos protagonistas de nuestra historia, con pasión y dedicación. Nos propusimos hacer algo nuevo, pero algo nuevo de verdad y ya lo estamos haciendo».