Frente de Todos: Otra lista se presentó, la encabeza el Arquitecto Diego González Cuidet

De ser aprobada por la junta electoral del frente competirá con las nóminas que llevan como precandidatos a intendente a Leonardo Boto, Silvio Martini, Adriana Oviedo, Jonatan Fattorini y Miguel Prince. La lista en cuestión fue presentada casi a las 22 horas de este sábado. El primer precandidato a Concejal es Omar “Cachito” González.

Una lista más fue presentada en el seno del Frente de Todos para competir en Luján. “Estamos a la espera de los tiempos de la Junta Electoral. Cumplimentamos todos los requisitos, que se nos pidieron en tiempo y forma.  Ahora, con el respeto que merece la situación, debemos esperar la confirmación de la lista”, destacaron desde el espacio que encabeza el arquitecto Diego Nicolás González Cuidet, que figura en la nómina como precandidato a Intendente.

En cuanto a la lista de precandidatos a concejales que acompaña a Gonzalez Cuidet en la presentación es encabezada por Omar «Cachito» González, hombre relacionado a la cultura y eventos culturales. Le siguen Sandra Gatica docente y fomentista del barrio Juan XXIII, Federico Pastorino, la abogada María Alexandra Pérez, Cristian Giménez, Fabiana Kakuk, Facundo Fusco, María Saizar, Miguel Mariezcurrena y cierra Claudia Veron.

En tanto quién encabeza la lista de precandidatos a consejeros escolares es Maximiliano Giacovino.

“Somos un espacio nuevo en construcción, con la mayoría de vecinos, que no han participado anteriormente en otras listas, con sueños y proyectos que podamos realizar, para lograr conseguir un Luján digno y próspero. Pero por sobre todo, sustentable en el tiempo”, declararon ante la consulta de TRIBUNA DEL PUEBLO.