Marcelo Musso el precandidato local de Consenso 2030

El frente que lleva como precandidato a presidente a Roberto Lavagna y como vice a Juan Manuel Urtubey unió fuerzas en Luján y Marcelo Musso referente del gobernador de Salta es precandidato a Intendente y como primer concejal irá Juan Carlos Merlo quién es cercano al sector del exministro de economía.

Presentó lista Marcelo Musso como precandidato a Intendente. En el marco del armado de Consenso Federal 2030, el espacio que lleva como precandidatos a vicepresidente y vice a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey respectivamente, este viernes se conoció la noticia de que el precandidato a gobernador bonaerense será Eduardo “Buli” Bucca, exintendente de Bolívar.

En lo local, Musso, cercano a Urtubey, se alió con Juan Carlos Merlo del lavagnismo de la primera hora. Este último encabeza la lista de precandidatos a concejales. Le siguen en los primeros puesto  Gabriela Pino, Gustavo Issouribehere y Norma Morosini.

En tanto informaron los dos primeros lugares para consejeros escolares:: Sandra Santillany el profesor de educación física Maximiliano Miranda.