Juntos por el Cambio: Rita Sallaberry anunció su lista con el apoyo de Quarenta y Demares

El armado de la nómina que lleva a la Secretaria de Gobierno de Oscar Luciani (En uso de licencia) como principal precandidata está integrado por la Unión Vecinal, el PRO de Nicolás Quarenta, Confianza Pública (el sector que impulsaba a Alejandro Demares como precandidato a Intendente), el Movimiento Social por la República y la Corriente Gobernar Bien.  Encabeza a los concejales el vicepresidente del PRO Ignacio Grosso.

Se supo. Al caer la tarde de este sábado la Unión Vecinal de Luján difundió la lista completa que acompañará a Rita Sallaberry como precandidata a Intendenta a pelear la interna (Hasta ahora y parece que será así) contra Fernando Casset.

A diferencia del radicalismo, la lista encabezada por la Secretaria de Gobierno de Oscar Luciani (En uso de licencia) ha logrado juntar distintas expresiones como Unión Vecinal, el PRO de Nicolás Quarenta, Confianza Pública (el sector que impulsaba a Alejandro Demares como precandidato a Intendente), el Movimiento Social por la República y la Corriente Gobernar Bien.

La lista de precandidatos a Concejales que acompañan a Sallaberry está encabezada por el quarentismo, que metió en el primer lugar a Ignacio Grosso, vicepresidente del PRO local. Le siguen la actual concejal de Cambiemos en reemplazo de Héctor Artero Marcela Manno, el presidente de la Unión Vecinal y Director de Recursos Humanos del Municipio Agustín Musso, Silvia Malmoria, Ignacio Castaños (PRO), María Anselmo (funcionaria en RRHH del Municipio), Rodrigo Torelli, Julia Gallego, Guido Barrichi y Graciela Uribe.

Como precandidatos a Consejeros Escolares encabeza la nómina la actual presidente del organismo Viviana Flosi y la acompañan Silvio Erramuspe y María Alejandra Juárez.