General Rodríguez: Juntos por el Cambio, Kubar presentó la lista con la que buscará la reelección

Dario Kubar confirmó la lista con la cual buscará la reelección. Laura Coratti, Secretaria de Desarrollo Social Municipal, será la primer candidata a concejal. Fabian Polverini dirigente del PRO irá segundo y en tercer lugar Maria Silvana Klajnberg del Radicalismo.

A horas del cierre de listas el Intendente Dario Kubar presentó los candidatos definitivos de Juntos por el Cambio para las PASO de agosto. El mismo buscará su segundo mandato como intendente de General Rodríguez.

Luego de varios días de incógnita en relacion a los candidatos que integrarían la lista, finalmente el oficialismo presentó la lista definitiva. En primer lugar irá la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Laura Coratti.  

En el segundo y tercer puesto se encuentran el actual concejal y presidente del bloque de cambiemos, Fabián Polverini, que buscará renovar su banca en el Concejo al igual que la radical Maria Silvana Klajnberg.

La «pata» peronista del oficialismo, Marcelo Basilotta, irá en el cuarto lugar de la lista de concejales. El actual Secretario de Planificación y Obras Publicas y jefe de campaña es clave en el gobierno de Kubar y buscará su banca en el HCD.

JUNTOS POR EL CAMBIO

Intendente: Dario Miguel Kubar

Concejales Titulares
1-Laura Coratti
2-Fabián Polverini
3-Maria Silvana Klajnberg
4-Marcelo Basilotta
5-Daniela Oroño
6-Pablo Piccardo
7-Cristina Ferró
8-Federico Murray
9-Alcira Leguizamon
10-Nicolas Caulo

Suplentes
1-Laura Berrondo
2-Pablo Ashley
3-Barbara Pauluk
4-Mariano Palet
5-Isabel Domecq
6-Javier Costalonga

Consejo escolar Titulares
1-Fabiana Arregui
2-Cristian Dornel
3-Karina Mitre

Suplentes
1-Stella Impiombato
2-Gabriel Echeverría
3-Fabiana David