Frente de Todos: Adriana Rodríguez Oviedo lleva a una mujer en el primer lugar de su lista

Se trata de la exprecandidata en las elecciones pasadas Verónica Rodríguez Carer, que además fue presidenta del Consejo Escolar y secretaria privada en la primera etapa del gobierno de Graciela Rosso. El segundo lugar es para el abogado Guido Fernández, vecino de Villa Flandria y vicepresidente del club homónimo.

A las 18:13 de este sábado presentaron en la junta partidaria la lista que encabeza la odontóloga Adriana Rodríguez Oviedo para competir en la PASO del Frente Todos contra Leonardo Boto, Miguel Prince, Silvio Martini y Jonatan Fattorini.

El armado de la lista que encabeza Oviedo responde a la intención del espacio que encabeza de insertar en la política a “vecinos y vecinas de barrios y localidades que tienen ganas de trabajar por Luján y una vocación inquebrantable”.  “No son los mismos de siempre, somos gente nueva”, destacaron.

La primera precandidata a Concejal es Verónica Rodríguez Carer, quien fuera precandidata en 2017 y también se desempeñó en el Consejo Escolar y fue secretaria privada de Graciela Rosso, le siguen Guido Fernández, vicepresidente del Club Flandria, Valeria Rodríguez, Leonardo Becerra, la integrante de Barrios en Lucha y vecina del barrio Elli Griselda Almada, Marcelo Pereyra, Débora Aguirre, Ezequiel Pelaez, Silvana Peralta y Gustavo Silva.

Como precandidatos a Consejeros Escolares van en la lista de Oviedo Diego Cirilli Iriart, conductor radial, docente, psicólogo social, coach, Lucía Racedo y Lucas Lavega.