Mike Amigorena presentará su exitoso show «Jubilandia» en la Subdirección de la Tercera Edad

La subdirección de la Tercera Edad, a cargo del profesor Adrián Caporales, informó que el martes 25 de junio a las 11 en CEMJUPEL se presentará ¡Jubilandia!, con Mike Amigorena.

Acompañarán al músico los actores Gerardo Chendo y Andrés D ‘Adamo que cantan, bailan y animan a la par de Amigorena.

El espectáculo, que se basa en la interpretación de canciones de todas las épocas incluye «Canción con todos» Cariñoso, aclara: «Venimos a abrazarlos una horita con canciones de todos los tiempos para que coreen con nosotros y a darles las gracias por todo lo que nos dieron».

El repertorio es muy variado: de Atahualpa a «Mi Buenos Aires querido», pasando por la «Marcha de San Lorenzo. Después viene lo más popular: «No vamo a trabajar» de Rodolfo Zapata y para coronar el mediodía «Voló la Paloma» de Los Palmeras». Cierran con «Agárrense de las manos» del Puma Rodríguez y «Dame fuego» de Sandro.

Durante el show, se vive una auténtica transformación en el que los adultos mayores logran conectar con la música y el recuerdo. Los actores explican que ese fue el objetivo desde un principio, estimular a través de la música: “Jubilandia fue una idea que empezó a latir en nosotros por la necesidad de hacer algo directo porque tenemos afinidad con la gente grande. Algunos de nuestros padres y abuelos están internados en hogares, como mi mamá. Al tener contacto con ellos en esos lugares, nos dimos cuenta de que a través de la música surgen cosas increíbles como compartir un buen rato de intercambio, incluso llevarnos nosotros más que ellos”.