Flandria: Arce y Lungarzo son los dos primero refuerzos

En el comienzo de la pretemporada serán presentados Juan Manuel Lungarzo y Gabriel Arce como los dos primeros refuerzos para el Canario. 

Montenegro decidió reforzar el arco de Flandria con Lungarzo, ex San Miguel. Ante las bajas tambien fue en busca del volante Arce, que proviene de Estudiantes de Buenos Aires.

Bajas: es económicas. Dentro de las primeras  se destacan los nombres del tucumano Víctor “Vitín” Rodríguez, Martín Minadevino, Emanuel Escuredo, Pedro Sosa, Nahuel Barragán y Enzo Acosta.

Altas: Juan Manuel Lungarzo , Gabriel Arce / Renovaron: Gonzalo Giménez, Matías Nouet, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho, Javier Alderete y Agustín Rodríguez.

La dirigencia sigue negociando para que se quede: Alejandro “El Perrito” González, Matías Garavano, Diego Sosa, Sebastián Mayorga, Julián Giménez y Alan Giménez.

En tanto a la pretemporada ya se definió los partidos amistosos. El primer encuentro será el próximo 29 frente a Sportivo Barracas, el 6 de julio visitará a Morón y una semana después a Plantense, el último encuentro de cara al campeonato será, el 17 de local, frente al campeón de la Copa Superliga Tigre.