Adriana Oviedo: “Las mujeres somos esenciales para sacar adelante a Luján y a la Argentina”

La precandidata a intendenta por el Frente de Todos participó esta semana del encuentro de mujeres referentes del PJ Nacional y resaltó el rol que van a ocupar en las próximas elecciones y en la recuperación de nuestra ciudad y el país. Además, se reunió con la Red de Mentoras por la Paridad y junto a organizaciones sociales locales acompañó la gran peña familiar “Pehuén Luján”.

Esta semana, dirigentes del Frente de Todos se reunieron en la sede en CABA de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica), para participar del encuentro “Mujeres y el Nuevo Contrato Social con Responsabilidad Ciudadana”, junto a las diputadas nacionales Cristina Álvarez Rodríguez y Araceli Ferreyra, y María José Lubertino, entre otras.
Allí, en representación de Luján y de la Mesa Empresaria Justicialista, estuvo Adriana Oviedo, quien detalló que fue » una jornada muy positiva, en la que mujeres políticas, empresarias, sindicalistas, de la cultura y los movimientos sociales nos juntamos a pensar la Argentina que viene. Pudimos compartir experiencias y debatir sobre militancia y los liderazgos femeninos en la política”.
“ La política necesita mucho de las mujeres, de nuestra mirada y perspectiva sobre los problemas que afronta el país. Avanzamos bastante, pero todavía queda mucho por recorrer. Somos esenciales para que Luján y la Argentina salgan de la crisis y vamos a ocupar un rol trascendental en las próximas elecciones”, aseguró la precandidata a intendenta.

En la misma línea, Oviedo firmó un documento de compromiso con la paridad de género para el armado de listas de las próximas elecciones y compartió un encuentro en San Martín con las mujeres peronistas de la Primera Sección, con el fin de garantizar la participación femenina en la Junta Electoral Partidaria de cada distrito.

También, acompañó la Gran Peña Familiar “Pehuén Luján”, que realizaron organizaciones sociales en el Club Social Deportivo y Biblioteca Popular Santa Elena, del barrio El Quinto y en la que se reconoció la labor solidaria de Graciela Cordero. “ Para mí es un orgullo y un placer trabajar al lado de compañeras comprometidas por un Luján mejor. Felicito a Graciela (Cordero), que recibe un merecido reconocimiento por su trayectoria y compromiso social y solidario con los y las lujanenses”, indicó la referente de Unidad Ciudadana.