El presidente del Banco Provincia visitó Luján y firmó convenios con el Intendente Luciani

Este viernes, Juan Curutchet estuvo en Luján y en primer término, junto a Oscar Luciani, visitaron al microemprendedor local Martín Coronel que se dedica a la confección y refacción de zapatos. Seguidamente se dirigieron a la Casa Municipal y allí el funcionario provincial mantuvo una reunión con el jefe comunal en el que firmaron  un convenio entre el Municipio y Provincia Microempresas. 

“Hoy el Banco Provincia ha crecido muchísimo gracias a la escucha de los clientes. Se fue quitando esa idea medio reverencial hacia el Banco de pensar que no es para mí, que no me animo ni entrar. Recibimos a todos y en especial a los que se levanta muy temprano para trabajar todos los días. Es ese segmento especialmente al que queremos ayudar”, expresó Curutchet. Y agregó: “Cuando damos el préstamo, al tiempo preguntamos si están mejor y todas las respuestas dicen que sí. Queremos seguir ayudando”.

“Firmamos el acuerdo para interrelacionarnos con Microempresas, en nuestro caso mediante el trabajo de la Secretaría de Producción y la Dirección de Producción, con los productores del partido. Tenemos las necesidades de muchos que se acercan al Municipio y nos preguntan qué posibilidades de créditos tenemos. Somos intermediarios con Microempresas de Provincia”, destacó el intendente Luciani, en el marco de un diálogo de medios de comunicación local.