Silvio Martini: “Los espero el 10 de diciembre en la puerta de la Municipalidad ya como Intendente de Luján”

El precandidato que participará dentro del frente “Todos”, realizó el anuncio oficial de su participación en las PASO del próximo 11 de agosto. Fue este miércoles en el Club Atlanta en un encuentro que congregó a casi 300 personas. «Voy a presentarme en las PASO porque la gente me lo pide, porque todos queremos ver a Lujan mejor, y estamos convencidos. Tenemos el equipo, la capacidad y las ganas de hacerlo posible. Los espero a todos el 10 de diciembre en la puerta de la Municipalidad a acompañarme ya como Intendente de Lujan», dijo.

El concejal por Red X Argentina lanzó este miércoles de manera oficial su precandidatura a Intendente de Luján. Tras el renunciamiento de Felipe Solá a competir por la presidencia y sumarse el exgobernador al Frente “Todos”, todo hace pensar que Martini aspirará a presentar lista dentro de ese frente en el que ya están anotados Leonardo Boto, Adriana Oviedo, Vanina Pascualín, Jonatan Fattorini, el propio Martini y Miguel Prince (Aunque el exintendente contestará a último momento que “si” al operativo clamor que ya está en marcha). Habrá que ver si con la llegada de Sergio Massa al flamante frente Federico Guibaud también competirá dentro de “Todos”.

Por eso este miércoles en el Club Atlanta y con el pretexto de compartir un rico guiso de lentejas, Martini hizo el anuncio oficial de sus aspiraciones que hace tiempo ya tomaron estado público. Es tal vez el primero de los precandidatos que anunció que iba a competir en las PASO para ser intendente. Casi 300 personas colmaron las instalaciones de la institución de la calle 25 de Mayo.

«Voy a presentarme en las PASO porque la gente me lo pide, porque todos queremos ver a Lujan mejor, y estamos convencidos. Tenemos el equipo, la capacidad y las ganas de hacerlo posible. Los espero a todos el 10 de diciembre en la puerta de la Municipalidad a acompañarme ya como Intendente de Lujan», dijo Martini en una arenga que hizo estallar al público.

El acto contó con la participación de dirigentes políticos y sindicales de nivel provincial pero fundamentalmente “vecinos y personas que trabajan en instituciones, me sentí muy acompañado el Club estaba lleno”, contó exultante Martini a TRIBUNA DEL PUEBLO.