Desmintió el Municipio de Luján a medio local sobre la falta de gas en el Palacio Municipal

A través de un comunicado el gobierno de Oscar Luciani dijo que es “erróneo” que le hayan cortado el suministro de Gas Natural por falta de pago como había informado El Civismo en su versión digital. Desde la subsecretaría de comunicaciones afirmaron que, contrario a la información que se publicó, “lo sucedido fue un robo del medidor, razón por la cual Legal y Técnica del municipio,  radicó la correspondiente denuncia y se dirigió a las oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) a los fines de informar lo ocurrido y pedir la restitución inmediata del medidor y el servicio”.

Este jueves el Municipio de Luján emitió un comunicado con la finalidad de desmentir una información que había sido publicada ayer por el portal digital del Bisemanario El Civismo. En el breve texto comentan que “durante la jornada de ayer (por el miércoles), un medio de comunicación local informó, erróneamente, que la Municipalidad de Luján había sufrido el corte en el suministro de gas y el retiro del medidor de ese servicio en cercanías de la Casa Municipal. Sin embargo, lo ocurrido distó del contenido de esa noticia brindada por ese medio”.

En ese sentido, aclararon que “lo sucedido fue un robo del medidor, razón por la cual Legal y Técnica del municipio,  radicó la correspondiente denuncia y se dirigió a las oficinas de Naturgy (Gas Natural Fenosa) a los fines de informar lo ocurrido y pedir la restitución inmediata del medidor y el servicio”.

En tanto, señalaron que “la denuncia y el reclamo fueron tomadas por la empresa quien además verificó que la Municipalidad no tiene deuda por ese servicio, como también insistió en “informar” (Las comillas son originales del comunicado enviado por la subsecretaría de comunicaciones) el portal digital de El Civismo”.