Luján: Refuerzo y renovaciones para la próxima temporada

De cara a la temporada 2019/20 Luján se encuentra trabajando en el armado del plantel. Los refuerzos, renovaciones y quienes se podrían ir: 

El primer refuerzo se trata de Franco Rodríguez, quien ya firmó su contrato. El jugador, de gran actuación en su paso por Luján viene del Club Mercedes para reforzar la defensa del conjunto de la banda.

El club extendió su vínculo por un año más con Diego Quiros, Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Martín Zúccaro y Ramiro Montenegro. Se suman a los que todavía tienen un año más de contrato como Jonatan Duche, Gonzalo Pérez, Tiago Portesi.

Gustavo Rhul será intervenido quirúrgicamente y automáticamente renovó su contrato con Luján por el convenio colectivo de trabajo de los futbolistas.

La dirigiencia sigue en conversaciones con el cuerpo técnico encabezado por Abel Orona, quien seguiría al frente del equipo.

En tanto a la bajas, Juan Cruz Vera Borda es pretendido por Sacachispas . El mismo equipo de Soldati, que dirige Mariano Campodónico, también esta interesado en el defensor Ezequiel Santagatti.