Nicolás Quarenta: «la realidad se cambia cerca de la gente, no en un estudio de televisión”

El Concejal de Cambiemos Nicolás Quarenta mantuvo una reunión con Andrés Scarsi, Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, donde conversaron sobre avances en programas del ministerio en el Partido de Luján y analizaron las mejoras registradas en el sistema de salud de la provincia.

“Desde el primer día de gestión, la salud fue una de las prioridades del equipo de Vidal, especialmente de los más chicos. Por tercer año consecutivo, bajamos la mortalidad infantil en la provincia. Y este año se logró que sea la más baja registrada en toda su historia.”, destacó Quarenta luego de la reunión.

“No fue casualidad, es una política integral desde el primer día. Lo conversamos con Andrés, que siempre ayudó a Luján. Siempre intentamos gestionar a favor de los vecinos de Luján, trabajamos incansablemente por el bien común y es triste ver como algunos intentan suplir su falta de conocimiento o su escaso trabajo territorial con operaciones mediáticas en detrimento del trabajo en equipo que genera mejoras reales en los servicios, donde se benefician solo los vecinos. La realidad se cambia cerca de la gente, no en un estudio de televisión.”, subrayó Quarenta.