General Rodríguez: El Intendente Darío Kubar agasajó a periodistas en su día

Darió Kubar dirigiéndose a los presentes.

En un desayuno que se realizó en la confitería del SUM del Polideportivo, el Jefe Comunal desayunó junto a periodistas locales y zonales en el marco del Día del Periodistas. Tanto Kubar como la Directora de Prensa y Comunicaciones del Municipio rodriguense, Andrea Marmolejo, destacaron el rol de la prensa en la difusión de las actividades gubernamentales.

En el marco del Día del Periodista que se celebra cada 7 de junio, el Intendente Darío Kubar compartió un desayuno junto a periodistas  locales y zonales, «para brindarles un reconocimiento por su trabajo diario en la tarea de informar a la comunidad», destacaron desde el Municipio.

El Jefe comunal saludó y conversó con cada uno de los informadores y trabajadores de prensa de medios gráficos, televisivos, web y radiales. «Les agradeció la presencia a diario cada vez que se los convoca, ya que son ellos los que informan a la sociedad sobre los hechos de gestión y los distintos acontecimientos culturales, sociales, deportivos y políticos, entre otros», agregaron.

Expresó que a muchos los conoce de distintas etapas de la vida, desde lo profesional, como vecino y político y resaltó la labor de salir diariamente a buscar la información para transmitírsela a los vecinos, teniendo en cuenta la pasión y vocación que tienen por esta profesión y que a veces no se valoriza como se merece.

En tanto, la directora de Prensa y Comunicaciones, Andrea Marmolejo, también les agradeció a los periodistas por haber participado de este encuentro  «y por la relación de trabajo que se construye cotidianamente con cada uno para comunicar la gestión».