Adriana Oviedo: «en Luján podemos vivir mejor»

Así lo expresó la precandidata a intendenta por el Frente de Unidad Peronista K luego de recorrer los barrios Villa del Parque y Ameghino. “Vamos a trabajar unidos para recuperar la esperanza, la ciudad y el país que soñamos”, anunció.
Con ese propósito, el sábado visitó la orquesta infantojuvenil que funciona en la Escuela Primaria N° 31 del Barrio Ameghino. Conversando con quienes cocinaban el almuerzo, destacó el enorme esfuerzo que están haciendo para sostener tan interesante programa. Luego participó, junto a muchas organizaciones sociales y políticas, de una olla popular con vecinos y vecinas del barrio Villa del Parque. “ La calidad de vida de los vecinos y vecinas de Luján es cada vez peor. En más de 3 años, Cambiemos solo gobernó para unos pocos, provocando el hambre y descuidando la salud, educación y empleo de miles de argentinos. Esta situación no da para más”, sostuvo la precandidata de Unidad Ciudadana recientemente ingresada en la arena política.
Por otra parte, el domingo, Oviedo acompañó de los eventos en Luján por el Día del Bombero y reconoció “ la labor, el compromiso y la dedicación de quienes todos los días ponen en riesgo su vida para salvar la de los demás. Nuestro querido Cuartel de Bomberos Voluntarios es un orgullo para toda la comunidad”.