¿Qué nos pasa a los lujanenses? ¿No valoramos nuestra vida?

Este jueves TRIBUNA DEL PUEBLO pudo saber sobre tres accidentes entre motocicletas y vehículos automotores: Uno cerca de las ocho de la mañana en Carlos Pellegrini y Alem, otro un par de horas más tarde en Carlos Pellegrini y Mariano Moreno y el último a las 15:30 en San Martín y Alvear.

Un jueves de siniestros viales tuvo lugar en Luján fueron, al menos de los que pudo saber TRIBUNA DEL PUEBLO, tres accidentes en menos de 10 horas durante el día. El primero tuvo lugar en Carlos Pellegrini y Alem cerca de las ocho de la mañana: Allí una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y un Ford Focus Max chocaron en la esquina, siendo quién conducía la motocicleta la parte más damnificada: Aparentemente según informó la policía apostada en el lugar a este medio se realizó el traslado al hospital con una aparente fractura expuesta.

La mañana continuó accidentada: Cerca de las 12 en la esquina de Carlos Pellegrini y Mariano Moreno, interceptó una Peugeot Partner a una moto que justo doblaba una Motomel de 110 Cc. Sin mayores consecuencias para la mujer que conducía el vehículo de menor porte de igual manera fue trasladada por los bomberos voluntarios al hospital.

El último de los siniestros tal vez haya sido el más grave: Una motocicleta embistió a una camioneta Ford Ranger roja en la esquina, peligrosa por cierto, de San Martín y Alvear muy cerca del Club Platense. Según afirmaron a TRIBUNA DEL PUEBLO policías presentes en el lugar y fruto de las declaraciones de los testigos del hecho la Motomel de 110 Centímetros Cúbicos habría venido circulando por San Martín a alta velocidad por lo que no pudo frenar al ver a la Ranger que cruzaba por Alvear. Producto del impacto, el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al Hospital Municipal con una aparente fractura expuesta.

Tres accidentes entre motos y vehículos automotores en un día. Nos obliga a preguntarnos: ¿Qué nos pasa a los lujanenses? ¿No valoramos nuestra vida?