Leo Boto: “Ya empezamos a recuperar la esperanza”

Leo Boto junto a Fernando Gray Presidente del PJ Bonaerense en el encuentro de Merlo

Leonardo Boto, junto a integrantes de Unidad por Luján, participó del primer acto que compartieron Alberto Fernández y Cristina Fernández, quienes encabezarán la fórmula presidencial de Unidad Ciudadana. El candidato a Intendente también felicito a través de sus redes sociales a  Axel Kicillof y Verónica Magario, quienes conformarán la fórmula para la Provincia de Buenos Aires.

En el encuentro, realizado en Merlo, la ex Presidenta expresó que “vamos a volver a recuperar ese espíritu que nos animó a todos los argentinos y a todas las argentinas en ese bicentenario. Las decisiones basadas en las convicciones tienen, al menos, la coherencia y la fuerza del espíritu, del corazón y del creer; yo creo y estoy segura de que junto con Alberto vamos a ayudar”.

Por su parte, el candidato a Presidente, Alberto Fernández, dijo que “seguro que no es fácil hacerlo, seguro que es difícil resolverlo, pero lo vamos a resolver como lo resolvimos con Néstor, lo vamos a resolver entre todos, con todos vamos a ir solidariamente ayudándonos para sacar del pozo a todos los argentinos y para que todos tengan la posibilidad de tener un país mejor”.

En relación al encuentro, Leo Boto consideró que “ya empezamos a recuperar la esperanza de que otro país es posible, tenemos que estar unidos y trabajando por el mismo sueño, que es una Argentina grande y un Luján que sea protagonista del verdadero cambio que tenemos que hacer”.

A su vez, se refirió a las actividades de los últimos días al expresar que “agradezco el apoyo y acompañamiento de muchos sectores gremiales con quienes me reuní en la última semana y con quienes compartimos el compromiso de ir a un tiempo de diálogo, donde nos tenemos que comprometer todos los que creemos en la fuerza de Luján, para hacer que las cosas ocurran. Luján nos une, sabemos lo que hay que hacer, está en todos los lujanenses la decisión de elegir y hacer que las cosas pasen”.

Felicitaciones Axel Kicillof y Verónica Magario, quienes conformarán la fórmula para la Provincia de Buenos Aires….

Publicado por Leo Boto en Martes, 28 de mayo de 2019