Unidad por Luján celebró el anuncio de la fórmula presidencial de Alberto y Cristina Fernández

El espacio encabezado por el precandidato a Intendente Leonardo Boto, celebro este sábado el anuncio la fórmula  presidencial integrada por Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner. A través de un comunicado expresaron que se trata de “un acto de grandeza de Cristina”.

“Este es un acto de grandeza de Cristina, que tiene como prioridad el bienestar de todos los argentinos y argentinas para recuperar el orden de nuestras vidas frente al caos que venimos padeciendo. Expresado en sus propias palabras, estamos ante un momento histórico en el cual “la expectativa o la ambición personal tienen que estar subordinadas al interés general”, destacaron en un comunicado.

“Ese principio siempre remanido y repetido y tantas veces incumplido del peronismo de: «Primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres», bueno… Es hora de hacerlo realidad de una vez por todas. No solo con palabras, sino también con los hechos y, sobre todo, las conductas”, destacaron.

“En Luján, compartimos el compromiso y el deber de celebrar y acompañar esta decisión, junto a la tarea de construir algo nuevo de verdad para recuperar el futuro y superar estos años de abandono y tristeza”, cerraron.