Intensifica José Luis Benítez su actividad política y social en General Rodríguez

Charlas con vecinos, capacitaciones, talleres, actividades culturales y deportivas: José Luis Benítez recorre los barrios y se consolida con sus propuestas de gobierno. En la última semana, el precandidato a intendente de General Rodríguez por el Partido Justicialista encabezó reuniones y propuestas gratuitas en varios rincones del distrito. Así, fortalece su vínculo con los vecinos y se establece como el dirigente con más presencia territorial de la ciudad.

En el barrio Marabó, y con la participación de la agrupación “Mujeres Auténticas”, se brindó un taller gratuito de esmaltado semipermanente de uñas. “Incorporan las técnicas indispensables para embellecer a sus futuras clientas, y además van a poder colaborar con la economía de sus hogares”, expresaba Benítez a través de sus redes sociales.

Por su parte, en Los Naranjos, el espacio liderado por el dirigente justicialista ofreció una nueva capacitación de Reanimación Cardiopulmonar bajo el lema “Todos tienen derecho de aprender a salvar una vida”.

Además, Villa Vengochea y Güemes fueron testigos de variadas propuestas: taller de kokedamas para las mamás y armado de barriletes para los más chicos, respectivamente, se convirtieron en iniciativas divertidas y para compartir en familia. El barrio Altos del Oeste también tuvo acción de la mano de “El Mate es Cultura”: entretenimiento al aire libre con actividades culturales y deportivas.

Finalmente, en Los Cedros, Los Viveros, Pico Rojo y Villa Arrarás los vecinos pudieron intercambiar ideas y charlar sobre los proyectos de gobierno que el mismo José Luis Benítez se encarga de acercar y explicar de manera personalizada. Ya no es ninguna novedad: el precandidato a intendente de General Rodríguez por el Partido Justicialista es actualmente el dirigente con más presencia territorial del distrito. Y los vecinos lo saben.