Flandria le ganó ¡3 a 1! a Defensores Unidos de Zárate

(Foto Prensa del Club Social y Deportivo Flandria - Emmanuel Pérez)

Fue este sábado en el Estadio Carlos V de Villa Flandria en la fecha cierre del campeonato de la Primera B Metro, categoría en la que El Canario continuará jugando la temporada venidera.

Un triunfazo obtuvo Flandria en el cierre del campeonato de la Primera B Metro. Esta vez frente a su gente en el Estadio Carlos V de Villa Flandria. Fue 3 a 1, en un muy buen cotejo frente al CADU.

El partido comenzó dando muestras de lo que sería el resultado final porque si bien no era un partido decisivo para ninguno de los dos equipos, Flandria salió a buscarlo y ganar. Ya a los 18 minutos de la primera etapa Gonzalo Giménez convirtió el primer tanto de la tarde. Fue a media distancia de un disparo que resultó letal. La victoria parcial del Canario fue durante todo el primer tiempo y así se fueron los equipos al descanso.

El complemento comenzó con gol: a los 5 minutos el “Perrito” Alejandro González convirtió luego de que al arquero visitante se le escapara la pelota de las manos. 2 a 0 era el marcador a favor de Flandria. El descuento para el CADU llegaría a los 16 minutos y de penal. El árbitro del encuentro cobró una aparente mano del autor del segundo gol en el área defendida por Ruggiero que el jugador visitante M. Escobar cambió por gol para que el partido se pusiera 2 a 1.

El resultado final lo puso el debutante Uriel Sosa, a quién el técnico Canario había hecho ingresar hacía minutos. Un remate cruzado puso el 3 a 1 en favor de Flandria y ante su gente. El Canario cumplió con su público que acompañó en el Estadio Carlos V y ahora le resta prepararse para la nueva temporada. En los próximos días comenzará a moverse el mercado de pases y habrá que estar atento.