General Rodríguez: Miles de vecinos celebraron el 155 aniversario del pueblo

Desde el viernes hasta el domingo, miles de vecinos se acercaron hasta la plaza central “Martín Rodríguez” para celebrar un nuevo aniversario de la creación del pueblo de General Rodríguez, que se conmemora cada 12 de mayo.

Los festejos contaron con una variada y atractiva grilla artística que preparó el Municipio para que las familias, jóvenes y niños pudieran encontrarse en el plaza y disfrutar de los distintos eventos. El Intendente Darío Kubar estuvo presente, conversando con los vecinos y celebrando en familia este nuevo aniversario.

Como parte de ellos estuvieron presentes las bandas Tributo Oficial a Los Auténticos Decadentes y “El Cuarto Soda”, quienes aportaron a la noche del sábado y domingo, respectivamente, las canciones más memorables y populares de grandes bandas nacionales como Los Auténticos Decadentes y Soda Stereo. Además, en el escenario principal, también se presentó JAF, quien interpretó varios de sus clásicos temas e hizo cantar a todo el público presente. Fue de destacar también la presentación de Giannina Giunta y su tango electrónico, dejando a la vista y oídos de todo su desempeño artístico. Asimismo, los niños tuvieron varios entretenimientos.

Durante tres días los Food trucks, el programa Emprende Mujer y artesanos también estuvieron en la plaza central para que los vecinos tengan la posibilidad de degustar comidas, bebidas y comprar productos locales. Así, el pueblo rodriguense vivió una fiesta, unidos para celebrar un año más de su creación.