Nuevos eventos para «Intercambio»

En el marco del proyecto Intercambio que une a las ciudades de Luján y San Andrés de Giles en la rama artística musical este mes se presentarán James Holando y Adrián Vexina grupo el domingo 26 de Mayo de 2019 a las 20:30 en el Centro Municipal de Cultura de San Andrés de Giles, ubicado en Rivadavia 752 con entrada gratuita y el día 31 de Mayo de 2019 se presentarán en el Auditorio del Museo Municipal «Fernán Félix de Amador» de Luján, ubicado en 9 de Julio 863 (a metros de la basílica y de la terminal de ómnibus), cuyo valor de entrada es de 100 pesos.

James Holando es una banda de San Andres de Giles que desarrolla una propuesta vinculada al rock pop, interpretando también temas de su autoria.

Adrián Vexina es músico, compositor y docente. Su formación musical abarca desde el conservatorio clásico a la música popular y se desempeña en la escena artística desde muy temprana edad.

Ha participado en diversos proyectos propios y como músico de sesión que lo han llevado a realizar presentaciones en escenarios, canales de Tv y Radio del país y en Brasil en géneros como el rock, funk, folklore y jazz. También produciendo a otros artistas y realizando música para obras teatrales.

Actualmente está presentando con su grupo un EP de canciones propias que atraviesan distintos estilos dentro de la música popular. En los shows aparecen también versiones de temas de otros autores muy ligados a las influencias propias. La formación del grupo hace foco en lo acústico y está integrado por Adrián Vexina voz y guitarra acústica, Leandro Bulacio en piano y coros, Florencio Jurado en bajo y coros, Gabriel Luchetti en bandoneón y Lucas Cifulella en percusión.