General Rodríguez: Con «El Mate es Cultura» José Luis Benítez continúa recorriendo los barrios

El barrio Agua de Oro fue el nuevo lugar de encuentro para los vecinos de General Rodríguez. Zumba, salsa, shows en vivo y peluquería social fueron algunas de las actividades gratuitas organizadas por el candidato a Intendente por el peronismo.

Una vez más, José Luis Benítez convocó a las familias del distrito para pasar una tarde cargada de entretenimiento gratuito y al aire libre. ¿El resultado? Cientos de vecinos se acercaron el sábado pasado a Rivadavia y Chacabuco, en el barrio Agua de Oro, y transformaron el espacio de alegría y sana diversión.

Hubo de todo: una muestra de chaiu do kwan, actividades deportivas, clases de zumba y salsa, peluquería social, reggaetón y shows musicales. Expresó Benítez, precandidato a intendente de General Rodríguez por el Partido Justicialista: “Ver a las familias reunidas por intermedio de la cultura significa una satisfacción muy grande para mí. Es una de nuestras prioridades: que los vecinos vuelvan a formar parte de un proyecto inclusivo porque todos merecen tener las mismas oportunidades”.

Así, José Luis Benítez reafirma su compromiso social a través de distintos eventos que ubican a los vecinos como los principales protagonistas. Concluye el dirigente: “Vamos a construir la ciudad que siempre soñamos. Estamos convencidos de que podemos hacerlo”.