Hubo plenario de Unidad por Luján y Leo Boto arengó: “Recuperemos Luján”

El jueves último se realizó el plenario de Unidad por Luján, en el cual Leonardo Boto se refirió a los principales problemas que atraviesa Luján y los desafíos que se avecinan. En este sentido, señaló que “vemos en Luján un gobierno en fuga, un estado de abandono donde predomina la tristeza, y ante eso mujeres y hombres nos tenemos que unir por Luján”.

A su vez, hizo un llamado a que “recuperemos Luján sobre el pasado de grandeza, sobre ese ADN de una ciudad que fue vanguardia, uno de los destinos más visitados, un lugar donde se creó el mayor polo textil de América Latina y donde tuvieron lugar grandes acontecimientos de la historia. Tomar esos valores, esos hitos, y sobre eso proyectarnos al futuro, volver a transitar un período de grandeza, de crecimiento, de progreso y de diálogo”.

Por otra parte, se refirió al difícil momento económico que atraviesa nuestro país y consideró que “tenemos que hacer una gran apuesta por la paz, por la tranquilidad y por poder salir de esta crisis enorme. Son momentos muy difíciles, es una crisis económica muy aguda. Por ello, recomiendo que nos cuidemos entre todos, estar atentos al vecino, a los familiares, porque hay gente que pierde el trabajo, que no puede comprar alimentos, remedios. Seamos muy solidarios y cuidémonos como comunidad entre todos. Sueño con un Luján donde todos avancemos en conjunto”.

En relación a las actividades que viene desarrollando Unidad por Luján, expresó que “estamos caminando, recorriendo los barrios, las localidades, visitando empresas, hablando con instituciones de nuestra comunidad, y el compromiso que llevamos es el de la unidad para forjar un proyecto y un gobierno que atienda los problemas y las urgencias de las vecinas y vecinos”.