Continúa la Cooperativa Eléctrica esta semana cortes de servicio eléctrico programados

La empresa social local destacó que “el objetivo de estos cortes está asociado al Programa de mantenimiento preventivo y mejora de la línea aérea de media tensión de 13200 y 33000 Volts”, que la empresa social está llevando adelante desde hace varias semanas.

La Cooperativa Eléctrica informó los cortes de energía eléctrica programados para esta semana. Desde hace unos días la empresa social desarrolla estos cortes programados  en el marco del programa de mejora y mantenimiento de sus líneas de media tensión.

“Estos cortes serán suspendidos si las condiciones climáticas no permiten realizar las tareas previstas con la seguridad necesaria”, informaron.

Este martes las interrupciones serán entre las 8 y las 13 afectando a los barrios  San Pedro, San Jorge, San Fermín y Santa Marta. Las Praderas de Luján, Lomas de San Francisco y Santa Catalina. Zonas rurales aledañas a Ruta 192 entre Acceso Oeste y Open Door. Zonas rurales aledañas a Ruta 6 desde Open Door hasta San Ceferino y los localidad de Torres, zonas rurales aledañas y Ruta 192 entre Open Door y Torres.

“Esta etapa beneficiará a más de 5500 usuarios ubicados en los Barrios San Pedro, San Jorge, San Fermín, Santa Marta, Las Praderas, Lomas de San Francisco; y las Localidades de Open Door, Torres y zona rural aledaña”, señalaron desde la empresa señera de Luján.

En tanto el jueves 2 de mayo también entre las 8 y las 13, se realizará la interrupción programa del servicio eléctrico en el barrio Lomas Verdes y zonas aledañas y Cerámica Cortines. “ Esta etapa beneficiará a más de 4000 usuarios ubicados desde el Barrio Lomas Verdes hasta las localidades de Villa Flandria y Cortines”, informaron.