Vuelven los “Supermiércoles” del Banco Provincia

El gobierno bonaerense decidió el retorno de los “supermiércoles”, con descuentos al 50% en supermercados para este miércoles 24 de abril. El tope de reintegro fue elevado de 1.500 a 2 mil pesos. En mayo retornará al esquema de dos días. Se aplicará el tercer y cuarto miércoles, siempre manteniendo el tope unificado. 

Este miércoles 24 de abril vuelven los descuentos para compras en supermercados con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia. Con el nuevo tope, los clientes del Banco Provincia podrán hacer compras al 50% de hasta 4 mil pesos con sus tarjetas de débito y crédito para luego obtener un reintegro de 2 mil pesos. Antes, ese límite era de 1.500 pesos.

María Eugenia Vidal, anunciará el regreso del programa el próximo miércoles en conferencia de prensa y además dará a conocer una batería de medidas económicas en sintonía con las anunciadas por el gobierno nacional, con el objetivo de “aliviar” a los sectores sociales más postergados e incentivar el consumo.

Las rebajas de los “supermiércoles” consisten en un 50% de devolución en una serie de productos básicos en supermercados adheridos del territorio bonaerense que serán anunciados en los próximos días. El Banco Provincia aplicará la promoción para las compras realizadas en un pago con tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro mensual unificado de 2.000 pesos único por cliente.

Según estadísticas oficiales, el 67 por ciento de quienes utilizaron el beneficio son empleados públicos o jubilados. Entre quienes se desempeñan en el sector público casi la mitad son docentes, seguidos por empleados municipales, policías, y trabajadores de la salud.