Adriana Oviedo recorrió el barrio Los Paraísos y participó de diversas actividades

La precandidata a Intendenta por el Frente “Peronista K” recorrió el barrio que da a la Ruta 7 y visitó además la fundación “Manos del Sur”. En tanto participó del festejo por el 40 aniversario de la Sociedad de Fomento del barrio San Juan XXII, estuvo en el Hospital Municipal y compartió el 80° aniversario del Club El Timón de Villa Flandria. 

“En una recorrida por el Barrio Los Paraísos, acompañada por Valeria y Guadalupe, pude ver y escuchar los problemas que tienen producto del abandono municipal. Zanjones sin limpiar, calles sin mantener, ramas y pasto sin cortar ni retirar y esquinas que terminan siendo un basural. Conversando con Antonio, que vive hace 71 años en el barrio, nos contaba que se inundan porque no hay hecha una obra hidráulica muy sencilla pero que es clave para la mejora de todos los vecinos”, contó la candidata.

En tanto señaló que “visitamos Manos del Sur por la invitación que nos hiciera tan amablemente Florencia, una de las profesionales de la Fundación. Allí nos esperaban sus directores, Sebastián y Daniel, que nos mostraron las instalaciones y conversamos sobre las prestaciones que realizan, la población con la que trabajan y las acciones que llevan a cabo. También pude ver la dedicación del equipo de trabajo y la calidad de la atención. Es fundamental replicar en Luján este tipo de instituciones para personas con discapacidad y desde el estado municipal promover y atender como corresponde a sus necesidades”.

Estuvimos participando de los festejos de los 40 años de la Sociedad de Fomento del San Juan XXIII, agregó. “Gracias a Sandra que siempre nos invita y que nos cuenta de la lucha y cómo con el conjunto de vecinos y vecinas del barrio vienen denunciando y reclamando por las mejoras que necesitan. Y se vio reflejado en la hermosa fiesta que pudieron hacer, convocando a muchos amigos y amigas que pasamos un grato momento. Y quedamos en seguir conversando para poder conocer las necesidades y así responder cuando estemos en el Gobierno de Luján”, remató.

“El domingo a la mañana, bien temprano, me fui a visitar el Hospital. En el Día Mundial de la Salud tenemos que pensar en el servicio de salud que queremos para Luján. Hoy está en un estado de completo abandono. Pero estamos convencidos de que podemos hacerlo mejor. Los trabajadores y trabajadoras del Hospital, por ejemplo, tienen la camiseta puesta para sacarlo adelante, solo piden cosas elementales. Las vecinas y vecinos de Luján nos merecemos un mejor sistema de salud, es nuestro derecho”, contó.

Y sobre su visita a Villa Flandria, exclamó “¡Qué linda tarde pasamos en el «Club Timón»! Festejando sus primeros 80 años de vida, colmado de gente que quiso participar de tan bonita fiesta. Poder compartir con ustedes parte de su historia, nos hace redoblar los esfuerzos para que sigan creciendo como club y como institución señera en el Pueblo. Felicitaciones Club Náutico Timón”.