Funcionarios Provinciales y Municipales analizaron el Máster Plan para la ribera del río Luján

Hidráulica Provincial avanzó en la evaluación técnica de los proyectos para revalorizar la ribera del río Luján. En la reunión de trabajo se analizó el Máster Plan para la ribera del río Luján y los canales de financiación para la revalorización y refuncionalización del sector.

El intendente Municipal, Oscar Luciani, junto al secretario de infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Gutiérrez, se reunieron en la Dirección de Hidráulica Provincial con los funcionarios Luis Giménez, subsecretario de Hidráulica; Mario Gschaider, director de Hidráulica y Martín Marazzi, director Ejecutivo del Comilu.

En la reunión de trabajo se analizó el Máster Plan para la ribera del río Luján y los canales de financiación para la revalorización y refuncionalización del sector y las zonas de donde fueron evacuadas y relocalizadas familias afectadas por las inundaciones, proyectos presentados por el gobierno local hace meses.

También se habló del proyecto para la ampliación de los desagües pluviales del barrio Juan XXIII. Los funcionarios locales dieron explicaciones técnicas, de modo que puedan ser incluidos dentro de lo financiado por los fondos para el desarrollo de la Cuenca del Río Luján.