El Teatro Municipal convoca actores, cantantes y bailarines para participar de «La bella durmiente»

El Teatro Municipal «Trinidad Guevara» convoca en audición a actores, cantantes y bailarines para formar el elenco del musical infantil “La Bella durmiente”, en versión de Jorge y Ernesto Storani, a presentarse de martes a viernes durante las vacaciones de invierno en la Sala Oficial del espacio cultural.

Los interesados deberán enviar sus datos personales y el rubro escogido para ser evaluado –actor, cantante o bailarín-, aclarando su experiencia o estudios en el caso de contar con ellos.

La puesta en escena estará dirigida por Jorge Storani. La dirección de actores estará a cargo de Vana Passeri, la musical de Santiago Rosso y las coreografías de Chantal Aiello.

La fecha de la selección será puesta en conocimiento en forma individual.

Las personas interesadas para dicha inscripción deberán hacerlo personalmente en el Teatro Municipal Rivadavia 1096, en forma telefónica al 420074 de lunes a viernes de 8 a 14 o por correo electrónico a la siguiente dirección: prensateatro@lujan.gov.ar donde deberán enviar apellido y nombre completo, edad (mayor de 18 años.), número de teléfono y correo electrónico.