El Regreso de la Comedia Municipal con “El zapatito de cristal” en la Sala Oficial

La recreación del musical infantil que celebró 50 años de su creación, volverá a ofrecerse el 27 y 28 de abril,  a las 18.30 en el Teatro Municipal.

La Comedia Municipal de  Luján, volverá al escenario del Trinidad Guevara con la reposición del musical infantil “El zapatito de cristal”, creación de Ernesto y Jorge Storani. La obra reúne en el elenco a más de 20 artistas, encargados de poner cuerpo, canciones y danzas al tradicional cuento “La cenicienta”.

Forman parte del elenco Santiago Crosato, Ana Constantino, María Belén Romani, Andrea Pampín, Luciana Puchalski, Antonela Bossio, Gustavo Gallesio, Leonardo Krause y Facundo Lattaro, sumándose como bailarines Eva Acotto, Graciela Varela, Emilia Poli, Florencia Minolfi, Carla Miano, Abril Parra, Sofía Angelini, Mailen Piazza, Sabrina Castro, Alfonsina Ramos, Iara Solari y Agustín Cravero.

Con música de Ernesto y Jorge Storani, libro de Ana Constantino, Ernesto y Jorge Storani, coreografía de Natalia Ibañez Fernández, escenografía y diseño de vestuario de Sabrina Fernández, orquestación y teclados en escena de Maximiliano Deutz y producción y dirección general de Jorge Storani.

Sábado 27 y domingo 28 de Abril, 18:30 horas. Entrada general: $ 150.-