Se incorporaron nuevos policías a las fuerzas de seguridad de Luján

El sábado a la mañana se incorporaron a las filas de la Policía de Seguridad, que presta servicio en Luján, 16 efectivos recientemente egresados de los Institutos de capacitación correspondiente.

Los nuevos integrantes de la fuerza fueron recibidos por el secretario de Seguridad del Municipio, Marcelo Oberti, quien lo hizo en representación del intendente Oscar Luciani; por el titular de la Jefatura Departamental Mercedes, Alejandro Castro, y el actual responsable  del Comando de Patrullas, Alejandro Quintana. La bienvenida al personal  se realizó en el asiento físico de esta última Dependencia policial.

La incorporación de estos nuevos efectivos tiene como objetivo aumentar la presencia policial en distintos sectores de la ciudad y en consecuencia profundizar la prevención del delito en sus diferentes manifestaciones.

Días atrás ya se había reforzado la flota automotriz de la fuerza de seguridad con la entrega de 8 patrulleros y la llegada de los nuevos recursos humanos, de modo de concretar -en parte- el requerimiento formulado por el Jefe Comunal al titular de la cartera ministerial, en procura de mejores y mayores herramientas en  materia de seguridad pública.