Flandria le ganó a Barracas Central e ingresó nuevamente al reducido

Festeja el 8 de Flandria y la tribuna tiene los brazos en alto por el gol. (Foto: Prensa del ClubSocial y Deportivo Flandria, Emmanuel Pérez)

Por la fecha 32 de la B Metro el Canario le ganó al ascendido equipo (favorito del presidente de la AFA Chiqui Tapia). El 1 a 0 del triunfo lo puso Alejandro “Perrito” González casi al final del partido. El equipo villaflandrino está nuevamente en zona de reducido.

La sacó el invicto al ascendido, entró al reducido e hizo todo para ganar con más holgura. El equipo del “Lobo” Montenegro retomó la senda del triunfo este lunes por la tarde en el Estadio Carlos V de Villa Flandria. Hacía siete partidos que no ganaba.

Casi treinta partidos hacía que no perdía “El Camionero”. Dejó el invicto en la casa de “El Canario”. Un primer tiempo parejo, donde ambos rivales se estudiaron. Hubo individualidades muy buenas de Rinaldi y el autor del go casi al final, Alejandro González, mientras que el resto del equipo empujaba. El peligro de gol durante la primera etapa fue poco y nulo.

Para el segundo tiempo, Flandria quería ganarlo. Salió decidido a hacerlo. Más llegadas al arco de Barracas, con tiros desde fuera del área y con un gol de cabeza que fue anulado por el referee por un supuesto offside. Lo cierto es que el Canario intentó e intentó todo el segundo tiempo y el triunfo ajustado llegó casi al final del tiempo reglamentario a los 43 minutos.

Luego del gol, Barracas Central enloqueció, salió a buscar la igualdad como un sabueso a su presa. Tantos es así que el partido se jugó durante ¡ocho minutos más!. El Canario pudo bancarlo y así cerrar el partido con el triunfo.