General Rodríguez: Secuestran marihuana y cocaína en el Barrio Mi Rincón

Fue en operativos simultáneos realizados en tres domicilios del barrio donde se decomisaron envoltorios de cocaína, marihuana, piedras de cocaína y recortes de bolsas de nylon utilizadas para la droga. Las acciones tuvieron lugar el sábado por la noche.

“Los operativos se concretaron el sábado por la noche con la colaboración del GAD y como resultado de una investigación de la Comisaría Primera de Rodríguez y contó la presencia de la Secretaría de Seguridad del municipio. El procedimiento estuvo bajo la dirección del Comisario Mayor, el Jefe de la Departamental Moreno- General Rodríguez, Esteban Fortunato”, destacaron desde el Municipio a la vez que informaron que de las acciones participó el Secretario de Seguridad Sergio Fernández.

“En esta tarea que es un trabajo mancomunado de nuestro gobierno y las distintas fuerzas, es también una responsabilidad compartida no solo con las instituciones policiales, sino de todos los actores sociales y de ustedes vecinos que colaboran permanentemente a través de las denuncias anónimas que nos permiten seguir combatiendo este grave delito que atenta contra las familias rodriguenses”, señalaron desde el gobierno de Darío Kubar.