Alem y Luján igualaron el clásico del oeste

El Lujanero y El Lechero empataron 2-2 en el clásico del oeste, un punto que no le sirve a ninguno de los dos ya que necesitaban sumar de a tres para ponerse cerca del reducido. 

El Lujanero se imponía por dos goles de ventaja al cabo del primer tiempo, pero se durmió en la ventaja y el Lechero reaccionó justo a tiempo para igualarlo en el complemento. De esta manera, le impidió a la visita meterse en zona de Reducido.

Luego de un arranque parejo, Luján se puso en ventaja luego de que el arquero Paz cometiera penal y Varela lo combiara por el 1-0. Y rápidamente amplió el resultado con un tanto de Gastón Sánchez.

Pintaba para goleada en Rodríguez, pero Alem reaccionó. Tuvo la suerte de descontar rápido con el gol en contra de Pighin y, con Luján intentando cerrar el partido, Rogoski terminó estampando el 2-2 definitivo sobre la media hora del complemento.

 

LEANDRO N. ALEM 2: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff; Víctor Meza y Lucas Buono. DT: Carlos Cordone.

LUJAN 2: Gustavo Ruhl; Martín Pérez Bianchi, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Juan De Tomaso, Jonatan Duche; Federico Carneiro y Imanol Varela. DT: Abel Oroná.

GOLES: PT 19m Imanol Varela -p- (L), 23m Gastón Sánchez (L); ST 7m Maximiliano Pighin (e/c) (A), 29m Maximiliano Rogoski (A).