Barrio Ameghino: Temor en los vecinos por la aparición de una víbora

Este sábado por la tarde el reptil apareció en la calle Fleming entre Pasteur y colectora. “Ya denunciamos en el verano la gran cantidad de alimañas con las que debemos convivir producto del abandono, y hoy con la aparición de una víbora yarará no hace más que demostrar que nuestros reclamos deben ser atendidos con urgencia”, destacaron.

“En el barrio venimos exigiendo hace ya bastante tiempo que se terminen con las obras del Plan Nacional de Hábitat, plan que se suponía iba a traer mejoras a nuestra calidad de vida, pero que hasta ahora consiguieron todo lo contrario. Calles detonadas, montañas de tierra que hacen de nuestro barrio un laberinto, plazas destruidas, una laguna, una lagunita y un pantano”, se quejaron.

En tanto señalaron que “no es casualidad que apareciera sobre la calle Fleming entre Pasteur y la colectora, donde hace dos años se realizó un importante movimiento de suelos, y en el abandono absoluto desde aquel momento un pantano reemplazó a las calles. Hoy los vecinos de esas calles  tienen riesgos, incertidumbres y promesas. Y ante esto solo podemos exigir que de una vez por todas terminen con las obras prometidas en todas las calles del barrio”.

“Ya sufrimos el abandono, la desidia, la mentira, la discriminación y las los arreglos provisorios a problemas estructurales. ¿Qué más tenemos que soportar?”, se preguntaron.