Asumió la nueva Comisión Directiva de la Asociación Patria, Amistad y Servicio

Como cada  2 de abril la entidad señera de Luján efectúa el cambio de autoridades. Este año el presidente será Luis De Cataldo y el vicepresidente primero Mario Schiavi. La primera actividad de la nueva comisión fue el acto central por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Este dos de abril cambió la Comisión Directiva de la Asociación Patria, Amistad y Servicio (PAyS), entidad señera de Luján. La presidencia de la misma fue asumida por Luis De Cataldo mientras que Mario Schiavi es el Vicepresidente primero. La Vicepresidencia segunda será ejercida por Rubén Varela. En tanto José María Caricato es el Secretario, Norberto Onofrio el Prosecretario, Anibal Scardulla el tesorero y Víctor Krause el protesorero.

El flamante presidente haciendo uso de la palabra

El Vocal Titular es Carlos Quilici y los Vocales Suplentes son Aníbal Devecchi y Alberto Farrán. A su vez la Comisión Revisora de Cuentas está formada por Darío Serrano, Alfredo Ramírez y Ricardo Burella.

El cambio de Comisión Directiva se realizó “en medio de una amena reunión, discursos mediante, comienza un nuevo año de trabajo y amistad”, destacaron.