La Dirección de Producción se reunió con el INTI

El miércoles pasado, la Secretaría de Producción y Turismo del Municipio de Luján contó con la presencia de la Agente M. Eugenia Di Tomaso de INTI Lobos, junto con el Asesor Eduardo Fernández, para llevar a cabo una reunión de trabajo, con el objetivo de coordinar futuras acciones conjuntas.

Allí los recibió el Director de Producción Alberto Nicosia. Entre los temas tratados se abordó la manera de  componer la matriz productiva de la Ciudad, así como también las principales problemáticas de los diferentes sectores y las acciones que está llevando a cabo el Municipio para poder responder a las mismas. También se presentaron distintas líneas de acción propuestas desde la Unidad de Extensión del INTI Lobos tanto para el Municipio, las industrias y los emprendedores. Las mismas comprenden asistencias técnicas, capacitaciones en diversas temáticas y una propuesta para la agilización de trámites Municipales.

Durante todo este año se prevé continuar con este tipo de jornadas de trabajo  para poder afianzar la presencia regional del INTI.