Silvio Martini se reunió con Felipe Solá y dirigentes de Red X Argentina

El encuentro se realizó este jueves en la sede central del espacio que conduce el Diputado Nacional y exgobernador de la provincia de Buenos Aires con dirigentes y candidatos de la primera sección electoral bonaerense. Fue encabezado por Solá.

La organización territorial, las próximas elecciones, la participación en las distintas listas, el camino político, fueron algunos de los temas que trataron referentes políticos y candidatos de varios distritos de los 24 que integran la primera sección electoral bonaerense. El cónclave fue encabezado por el precandidato presidencial del espacio Felipe Carlos Solá, acompañado por encumbrados dirigentes de Red X Argentina como el Diputado Nacional Fernando Asencio (Que el fin de semana estuvo en Villa Flandria con Martini) y el referente Marcelo Colace.

Desde el espacio de Silvio Martini, destacaron que “el candidato a intendente por Luján expuso la situación de desidia que atraviesa nuestra ciudad”. El edil, luego del encuentro en diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO contó que la reunión tuvo por objeto analizar el armado territorial del espacio en la primera sección electoral, además de que “los candidatos en los distritos que estuvimos presentes contáramos un poco como está la situación en los mismos”.

Martini contó que también se habló el tema de las listas y de como viene el armado político de cara a las elecciones.