General Rodríguez: Secuestraron 12 plantas de marihuana

Fue por un llamado al 911 por olores que manaban de una casa en las calles Paraná y La Pampa.  Se encontraron 12 plantas de marihuana de 1,80 de altura que entre todas pesaron 50 kilos  y cogoyos  de la hierba por un peso de 300 gramos.

A través de las redes sociales el Intendente de General Rodríguez Darío Kubar contó que “gracias al trabajo realizado por personal policial en jurisdicción de la Comisaría Segunda, integrantes del Comando Patrullas y del GPC, por un llamado al 911 se presentaron y constataron que había un olor nauseabundo en un domicilio de calle Paraná y La Pampa. En el lugar se encontraron con un ciudadano de nacionalidad rusa de 46 años casado, quien permitió el ingreso a la casa donde encontraron 12 plantas de marihuana de 1,80 de altura que entre todas pesaron 50 kilos y en el interior secuestraron cogoyos por un peso de 300 gramos”.

“Se realizó el allanamiento y la posterior investigacion estuvo a cargo del Crío. Mayor Esteban Fortunato Jefe Departamental Moreno- Gral. Rodríguez”, agregó el jefe comunal.

“¡Seguimos dando muestras permanentes de la lucha en la que no bajamos los brazos!”, cerró.